BAZZONI, PALMISANO Y PIECKENSTAINER EN EL G 3 DE R

BAZZONI, PALMISANO Y PIECKENSTAINER EN EL G 3 DE RÍO TERCERO

BAZZONI, PALMISANO Y PIECKENSTAINER EN EL G 3 DE RÍO TERCERO
Los infantiles del Sport Social Club, Franco Bazzoni, en Sub 12 y Santino Palmisano y Federico Piekenstainer se lucieron este fin de semana en el club 9 de Julio de Río Tercero, donde se disputó un torneo G 3 organizado por la Federación Cordobesa de Tenis.
Bazzoni (91) alcanzó la final de la competencia, donde cayó en el desempate ante el campeón Pedro Rapalo Ceva (76), por 6/2, 4/6 [7/10]. Previamente, había dejado en el camino al local Tobías Esteban Giubergia (200), a Manuel Barrionuevo (234) y a Valentín Sosa. Rapalo Ceva, en su juego hacia el título, había superado a Jerónimo Bonoris (378). Tomás Agustín González (201) tropezó en la ronda inicial ante Francisco Beretta (106), mientras que no fueron de la partida Nicolás Bettini (150) y Eduardo Schofield Martoglio (141).
Santino Palmisano (1) logró el campeonato en dobles en sub 10, junto al ríotercerense Tadeo Gaggiofatto (2), venciendo a Juan Manuel Laserna (3)/Ezequiel Grasso (4), por 7/5.
En singles, el chico villamariense disputará una de las semifinales, enfrentando a Grasso. La otra la sostendrán Laserna y Gaggiofatto.
En sub 10 también, Federico Pieckenstainer (6) se frenó en cuartos, perdiendo con Grasso. En dobles, en cambio, alcanzó una de las semifinales, junto con Tomás Venturi (7), derrotados por Laserna/Grasso.
En las imágenes, Bazzoni y Rizzi.
Y Palmisano y Pieckenstainer.

Volver

   



NUMERO DE USUARIO
(Es tu número de Documento)
CONTRASEÑA

 

  CALENDARIO TENIS
  
AñoMesTipo de Torneo Estado de Torneo



   
Academia de Tenis Villa María - Villa Maria - Córdoba - Argentina